A SIMPLE KEY FOR EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA? UNVEILED

A Simple Key For El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? Unveiled

A Simple Key For El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? Unveiled

Blog Article



Cómo saber si alguien piensa en ti aunque no te llame o no te escriba por WhatsApp, según una psicóloga Monia Presta

Una vez metidos en nuestras ajetreadas rutinas, nos olvidamos de programar cosas románticas para hacer juntos como pareja de la forma en que lo hacíamos en los primeros tiempos.

La ruptura se convierte en un paso imposible de dar cuando no hay grandes problemas de pareja como discusiones frecuentes, faltas de respeto, infidelidad o disaster evidente.

Parte del problema de las citas y las relaciones que, por un lado el cine nos muestra un escenario perfecto que no es posible de esa forma exacta, y por el otro las applications para liegar (y la pandemia) han cambiado la forma en la que buscamos una pareja romántica y nos llevan a tomar decisiones importantes en solo unos segundos y sin saber todo lo necesario, y eso también nos afecta en la vida actual.

Puede que algunas personas se asusten al oírlo, pero es un modelo de relación tan respetable como cualquier otro y con una única finalidad: que las personas participantes sean felices y encuentren la estabilidad que no han tenido en otras relaciones.

Por el contrario. Esto es así porque la decisión de estar con una sola persona emana de nuestro compromiso: el de elegir en todo momento a nuestra pareja por encima de cualquier atracción instantánea o relaxed.

Las personas que se plantean realizar una terapia de pareja suelen acudir a consulta con una única expectativa: “Arreglar lo nuestro”. Pero la terapia de pareja no sólo sirve para mejorar la calidad de las relaciones (que también) sino que a veces es una oportunidad para abrir los ojos y aceptar los sentimientos que tenemos realmente hacia la persona que ha sido nuestra pareja durante un tiempo (meses, años…).

Venganza o enfado: en relaciones conflictivas puede usarse la infidelidad para castigar a la pareja.

five. Buscadores de perfección. Estas personas buscan y encuentran un defecto fatal en el sexo opuesto y luego siguen adelante. El problema es que tienen miedo de la intimidad.

La opinión de tu familia cuenta, pero no es ley. Este punto se refiere a que la otra persona muestre interés por su familia, por conocerlos y por llevarse bien con ellos, sabiendo que, si las cosas avanzan, van a ser parte de su vida también. Si tu pareja y tu familia no se llevan bien, eso puede causar problemas en el futuro.

Pero poco a poco la luna de miel se va acabando cuando no crecen emocionalmente ambos juntos de la misma forma, cuando dejan de invertir su energía y pasión en enamorarse y entenderse como seres humanos, cuando no manejan adecuadamente los conflictos propios del día a día con un ser del que no fuiste hecho a imagen y semejanza, quien no comparte tu mismo punto de vista, y de repente volvieron a la realidad, y llega lo inescapable: la separación o lo peor aún la incertidumbre de no saber si separarse o no de la pareja es la mejor opción.

Una vez que hemos identificado que nuestra relación de pareja ha llegado a su fin, nos enfrentamos a otro dilema: ¿cómo tomar la decisión de dejar a tu pareja? No se trata de una decisión fácil, queremos buscar el momento adecuado y no parece haberlo.

No solo se trata de empatía, sino de estar presentes, de escuchar al otro, de intentar sentir lo que siente y ponerse en sus zapatos para entender mejor.

Sin embargo, estudios han demostrado que Get More Information existe una alta correlación entre que las parejas se diviertan y tengan un matrimonio feliz.

Report this page